San Rafael patrón de los moteros




El refranero español cuenta con infinidad de sentencias. Una de ellas es la de A DIOS ROGANDO Y CON EL MAZO DANDO, así que aquí no seremos menos y, después de repasar y preparar nuestras motos antes de la salida, no está de más encomendarse a las alturas para que nos quite esas piedras del camino, propias o ajenas, o nos ayude a esquivarlas.

Así que aquí os dejo una de las múltiples formas de pedir la protección del cielo, más aún cuando contamos los moteros con un patrón específico para nosotros: SAN RAFAEL.





Oración del motorista

Arcángel San Rafael: tú fuiste dado por Dios a Tobías como compañero de camino, para que pudiese cumplir su misión, y regresase felizmente a su hogar. Acompáñame en las rutas de la vida, para que mantenga firmes mis manos y vigilante mi mirada; así no tendré ningún tropiezo o dificultad.

Que no dude en las trazadas, ni me arrastre el vértigo de la velocidad. Que sea en la carretera testigo de solidaridad en las necesidades y las dificultades, sabiendo ser respetuoso con todos; y si viajo por placer o necesidad, haz que vuelva sano a mi hogar.

Arcángel San Rafael, especial protector de los moteros, y siempre "Medicina de Dios": su Hijo querido recorrió los senderos de la vida proclamando la Buena Noticia; que el Padre me conceda, por tu intercesión, la gracia de ser testigo de Cristo resucitado colaborando en la construcción de su Reino.
 
Amén.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario